Title *
Comments *
Name *

* Required fields
Naia (17/08/2020)
Vacaciones tranquilas entre amigos
La casa muy bien, muy bonita. Amplia y con las zonas comunes espaciosas a la vez que acojedoras. Marta y su marido muy agradables y dispuestos a ayudar. Pueblo pequeño y tranquilo. Muchas gracias por todo! Nos lo hemos pasado muy bien y lo recomendamos mucho.
Antonio (24/09/2019)
Panama 1994
Hace 25 años iniciamos una amistad y lo hemos celebrado en el sitio adecuado. Vaya como nos han cuidado en esta preciosa casa!. Que alegría encontrarse con personas tan buenas , Marta la dueña , su encanto de suegra al igual que sus hijos . El agradecimiento es la memoria del corazón y sirvan estas palabras para ello. Que a gusto hemos estado ; gracias. En la vida no hay que contar los años si no los recuerdos y éste lo llevaremos dentro!!
WWW.SOLOMAZDA.ES (10/08/2009)
Como en casa....
Con buenos amigos, y en una casa como ésta tan acogedora, amplia y bien equipada, qué facil ha sido sentirse como en casa... o mejor aún!!! La verdad es que da gusto disfrutar de una casa rural así, tan bonita, nueva, y con unos dueños tan amables!
WWW.SOLOMAZDA.ES (10/08/2009)
Solomazderos en Navarra
SOLOMAZDA Es un grupo de usuarios de vehículos MAZDA que comparten experiencias a través de su página web y, especialmente, en las múltiples quedadas que organizan. Éste es uno de los encuentros organizados por SOLOMAZDA, en el que miembros procedentes de Madrid, Valladolid, Badalona y Tarragona nos dimos cita en esta bonita casa rural de Zabal. Si te gustan los MAZDA o tienes uno, visita www.solomazda.es Auténtico Zoom-zoom.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information